La malla ciclónica es uno de los mejores sistemas para prevenir robos y vigilar instalaciones a un costo accesible y con muchas ventajas. ¿Quieres proteger tus inmuebles o buscas delimitar un jardín o construcción? Este método de cercado te permitirá demarcar espacios de forma clara y segura, así como separar las zonas que necesites.

La malla ciclónica funciona muy bien como barrera perimetral para disuadir a intrusos o evitar que el ganado escape. Además, ofrece una gran versatilidad porque puede combinarse con otros equipos para que el nivel de seguridad se incremente.

Recuerda que es importante contar con seguridad en tus inmuebles y que una de las mejores opciones es la seguridad perimetral. En MAGNACERCAS contamos con malla ciclón de diversas alturas, aberturas y calibres, así como con accesorios como espada integral simple, alambre de púas y concertina. De esta forma, no adaptamos a lo que tu terreno necesite.

Llámanos, tenemos especialistas en la instalación de la malla ciclónica de la más alta calidad y durabilidad para que puedas delimitar cualquier tipo de espacio.